miércoles, 7 de enero de 2009

EXPOSICIONES DEL MUSEO HISTÓRICO-MINERO


MUSEO HISTÓRICO-MINERO
DON FELIPE DE BORBÓN Y GRECIA
El Museo puede visitarse, previa petición de cita, junto con la Mina Museo Marcelo Jorissen, en la calle Ríos Rosas 21, Madrid (España) junto al Metro del mismo nombre.
Nuestro teléfono de contacto: 91 336 70 17 -

http://www.minas.upm.es/
http://www.minas.upm.es/inicio/Museo%20Historico/programadevisitas.htm
El primer domingo de cada mes se celebra en el museo Histórico-Minero venta de minerales, fósiles y bisutería; intercambio y visitas al Museo y al Instituto Geológico Minero de España IGME. http://www.igme.es/internet/default.asp
Es la primera vez que he estado en las exposiciones que se hacen el primer domingo de cada mes. La actividad, el número de puestos y el ambiente era como las exposiciones Mineralógicas que allí se celebran.
Había minerales y fósiles, no en la misma medida y cantidad pero si se suplía con las cajitas y muchos adornos de joyería. Me sorprendió también el número de visitas al Geominero.
Interesante es la charla, toma de contacto con coleccionistas conocidos, vendedores, amigos y director del Museo. Tengo que decir que fue una visita muy grata.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Emiliano...suprime el botón marrón de enlace a AMYP,en la parte superior de tu página, que no veas lo que aparece cuando pulsas en él. Hombre, las chicas no están mal, pero no hace serio...


LIBROS DE MINERALES

LIBROS DE MINERALES