domingo, 9 de diciembre de 2012

FERIA DE MINERALESY FÓSILES."NATURA" MADRID

Vuelve a Madrid la Feria de minerales y fósiles, “Natura”, edición de Otoño

Treinta y dos años lleva celebrándose en Madrid “Natura”, una cita con la divulgación de las Ciencias Naturales y del coleccionismo, donde los minerales y fósiles son los auténticos protagonistas. La crisis no les hay afectado y este año tendrán 50 expositores nacionales y de otros países como Francia, Alemania o Marruecos.

» Pablo Salazar deja Alcobendas tras se nombrado Director General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid
» Parque Warner Madrid ofrece un 40% de descuento a desempleados en la entrada para esta Navidad
» De Guinea a Madrid, la historia de una mujer valiente hecha a sí misma, superando la violencia machista
Vuelve a Madrid la Feria de minerales y fósiles, Natura, edición de Otoño
En esta muestra encontraremos objetos naturales que pueden servir igual para completar una colección, como material didáctico para centros docentes o incluso para regalos.
Se trata de un cita que ya es un clásico y se encuentra en la línea de otras europeas y norteamericanas de gran prestigio, según reconoce José María Ximenez, geólogo y paleontólogo, además, de codirector de “Natura”.
Ximénez nos cuenta en esta entrevista algunos de los atractivos que podemos encontrar en la edición de otoño, entre los que se encuentran, la presencia del Instituto Gemológico Español, con un stand donde realizará talleres de análisis y tallas de piedras preciosas. Además, los visitantes podrán llevar sus propias piedras preciosas o minerales para que se los tasen allí mismo.
“Natura”, se podrá visitar los días 7,8 y 9 de diciembre en el Hotel Convención, de la calle O`Donnell, 53 en Madrid, en horario ininterrumpido de 11 a 21 horas.
http://www.sermadridnorte.com/noticias/vuelve-a-madrid-la-feria-de-minerales-y-fosiles-natura-edicion-de-otono_29639/

LIBROS DE MINERALES

LIBROS DE MINERALES