viernes, 22 de febrero de 2008

MOTIVACIÓN





MOTIVACIÓN
El interés de este blog es motivar a todas las personas que están poniendo interés, ganas y su tiempo libre. Agradecer a todo el personal de la Amyp por su actitud y buen rrollo en todos los encuentros, también a mis amigos Mariano y Jose.
Todos tenemos que colaborar de alguna forma para que esto siga adelante la web2 es más participativa así que lo que se pretende es que todos puedan participar en tiempo real de la web. El blog después de las entradas existe debajo el comentario donde todos pueden en el momento escribir su opinión sobre el tema, un comentario simple de apoyo u opinión, luego se pone la palabra clave se da el botón (anónimo) y finalmente pulsar publicar el comentario y ya queda registrado.
Todas las personas pueden mandar texto y fotos para ir colocándolas. Se pueden ir haciendo mejoras y más blogs y este será el paso para las wikis.
Un saludo: Emiliamo

1 comentario:

Anónimo dijo...

el interés que estás demostrando es digno de elogiar y un ejemplo para todos;es la herramienta que perfecta que necesitabamos para intercambiar nuestras inquietudes y experiencias y que nos servirá para conocernos un poco más.
Un saludo Emiliano


LIBROS DE MINERALES

LIBROS DE MINERALES