martes, 3 de septiembre de 2013

"NATURA" FERIA DE MINERALES Y FÓSILES. EDICIÓN OTOÑO MADRID

 “Natura”, edición de Otoño. Madrid la Feria de minerales y fósiles
Treinta y dos años lleva celebrándose en Madrid “Natura”, una cita con la divulgación de las Ciencias Naturales y del coleccionismo, donde los minerales y fósiles son los auténticos protagonistas. La crisis no les hay afectado y este año tendrán 50 expositores nacionales y de otros países como Francia, Alemania o Marruecos.
En esta muestra encontraremos objetos naturales que pueden servir igual para completar una colección, como material didáctico para centros docentes o incluso para regalos.
Se trata de un cita que ya es un clásico y se encuentra en la línea de otras europeas y norteamericanas de gran prestigio.
 Presencia del Instituto Gemológico Español, con un stand donde realizará talleres de análisis y tallas de piedras preciosas. Además, los visitantes podrán llevar sus propias piedras preciosas o minerales para que se los tasen allí mismo.

“Natura”, se podrá visitar los días 7,8 y 9 de diciembre en el Hotel Convención, de la calle O`Donnell, 53 en Madrid, en horario ininterrumpido de 11 a 21 horas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, Soy Veronica y estuve visitando tu sitio http://amypminerales.blogspot.com/ y esta genial. Me encantaria poder realizar un intercambio de enlaces y/o contenido hacia mis sitios de mineria, educacion y noticias. Si esta de acuerdo no dudes en contactarme a: enlacemineria@gmail.com

Saludos Cordiales!

Camila dijo...

Me interesa el mundo de las ferias y por eso constantemente trato de llegar a esta clase de lugares y por eso me interesa poder asistir a dicho sitios. Cuando estoy en mis alquileres en capital federal trato de averiguar por las exposiciones que se van a llevar a cabo cerca de mi vivienda


LIBROS DE MINERALES

LIBROS DE MINERALES